Con el propósito de contribuir al buen desempeño de las tareas que les competen a los 19 Concejales del Municipio de Pasto, y gracias a la gestión de la Presidencia de esta corporación, se recibieron nuevos equipos de cómputo y de comunicaciones con última tecnología.
Se trata de 26 computadores, 19 de ellos destinados a cada uno de los concejales quienes de esta manera podrán acceder a estas modernas herramientas y depurar su trabajo de control político y de acompañamiento a la comunidad en general.
Además se recibieron 26 micrófonos de última tecnología que ofrecerán a los concejales y a quienes asisten a las sesiones programadas por el Concejo Municipal de Pasto, un sonido óptimo a fin de garantizar el adecuado desarrollo de las respectivas sesiones.
Estos nuevos equipos tienen un costo de alrededor de 113 millones de pesos, gestionados a través de planeación Municipal de Pasto, entidad encargada de realizar su entrega a través de almacén y de esta manera, dar respuesta a las gestiones de mejoramiento constante que se adelantan al interior de esta Corporación.