CONCEJO MUNICIPAL DE PASTO, DOTADO DE NUEVAS HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS.

CONCEJO MUNICIPAL DE PASTO, DOTADO DE NUEVAS HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS.

Con el propósito de contribuir al buen desempeño de las tareas que les competen a los 19 Concejales del Municipio de Pasto, y gracias a la gestión de la Presidencia de esta corporación, se recibieron nuevos equipos de cómputo y de comunicaciones con última tecnología.

Se trata de 26 computadores, 19 de ellos destinados a cada uno de los concejales quienes de esta manera podrán acceder a estas modernas herramientas y depurar su trabajo de control político y de acompañamiento a la comunidad en general.

Además se recibieron 26 micrófonos de última tecnología que ofrecerán a los concejales y a quienes asisten a las sesiones programadas por el Concejo Municipal de Pasto, un sonido óptimo a fin de garantizar el adecuado desarrollo de las respectivas sesiones.

Estos nuevos equipos tienen un costo de alrededor de 113 millones de pesos, gestionados a través de planeación Municipal de Pasto, entidad encargada de realizar su entrega  a través de almacén y de esta manera, dar respuesta a las gestiones de mejoramiento constante que se adelantan al interior de esta Corporación.

Deja una respuesta