Para el estudio y aprobación de cuatro importantes iniciativas, el Concejo Municipal de Pasto, fue convocado mediante Decreto 0473 del 19 de diciembre del presente año, a través del cual el señor Alcalde del Municipio de Pasto, Pedro Vicente Obando, llama a los 19 concejales a sesiones extraordinarias, durante los días comprendidos del miércoles 19 de diciembre al domingo 23 de diciembre de 2018 inclusive. El acto de instalación se cumplió este 19 de diciembre de 2018 a las 6:00 p.m., en el recinto de sesiones del Concejo Municipal de Pasto.
Entre las iniciativas presentadas por la Administración Municipal, se encuentran la concesión de facultades al señor alcalde Pedro Vicente Obando para que incorpore por decreto los recursos del desahorro FONPET educación, y modifique el Presupuesto de Rentas e Ingresos y Gastos e Inversiones del Municipio de Pasto, para la vigencia Fiscal 2018 en el monto asignado.
Un segundo proyecto de acuerdo, se refiere a la modificación del Acuerdo 005 del 15 de marzo de 2016
Además figura el Proyecto de Acuerdo por medio del cual se autoriza al alcalde de Pasto, Pedro Vicente Obando Ordoñez, para celebrar contrato de compraventa de un bien inmueble destinado a ampliar el área de construcción de la Sede Educativa Joaquín María Pérez. De la Institución Educativa Municipal Luis Delfín Insuasty Rodríguez – INEM, por encima de los montos establecidos en el Acuerdo 004 de 2017.
Comunicaciones Concejo Municipal de Pasto
3155808691-3207927564