Concejo Municipal de Pasto, exalta la labor del periodista Francisco Terán Sánchez y su Periódico PUNTO en su Edición 100

Por iniciativa del señor Presidente del Concejo Municipal de Pasto, Fidel Darío Martínez Montes y del señor concejal Liberal, Mauricio Rosero, se hizo entrega de un reconocimiento al Periódico PUNTO por promover la información y la cultura en pro del desarrollo regional.

La Proposición 084, señala además que el periodista francisco Terán Sánchez, se ha desempeñado extraordinariamente en los cargos como redactor de Radio Sucesos RCN, Corresponsal del Espectador, Jefe de Prensa del ICETEX, Fundador y Director del programa radial Magazín Todelar, entre otros.

Su sobresaliente labor periodística la ha ejercido como jefe de prensa de la Gobernación de Nariño, Director del Noticiero Todelar y Presidente Seccional del Circulo de Periodistas de Nariño.

el Periodista Francisco Terán Sánchez, ha tenido el honor de ganar el premio Nacional de Periodismo otorgado por el Circulo de Periodistas de Bogotá e innumerables reconocimientos.

En la Edición 100 del Periódico de Nariño, PUNTO, se consolidan 9 años de información con independencia y responsabilidad, llevando a cabo campañas sociales en favor de la comunidad del departamento de Nariño y del Municipio de Pasto.

Sus publicaciones socioculturales, deportivas, informativas y de entretenimiento, se han difundido logrando gran trascendencia, implicando una configuración renovada y favorable para la comunidad.

el profesionalismo del personal administrativo,periodistas y todo el equipo de trabajo del periódico PUNTO,lo ha ubicado en los primeros lugares, méritos que llevan al Concejo Municipal de Pasto a reconocer y exaltar a PUNTO – Periódico de Nariño, por su fomento y difusión de la cultura, servicio a la sociedad y profesionalismo, su labor engrandece y fortalece la misión periodística e interactiva.

en la gala especial por la edición 100 del periódico Punto, se hizo entrega de la distinción al reconocido comunicador Francisco Terán Sánchez, quien también recibió la felicitación personal de los señores concejales, Serafín Ávila, Alexander Rassa y Álvaro Figueroa Mora, quienes junto a los proponentes de esta iniciativa, se sumaron a las voces de respaldo y felicitación de que fue objeto el señor Francisco Terán Sánchez.