El día lunes, en audiencia pública empresas explicarán sus tarifas, por iniciativa del señor Concejal Alexander Rassa

Con el objetivo de dar a conocer a la comunidad  en general  los procesos de facturación de  las empresas  de servicios públicos  domiciliarios, el concejo de  Pasto convocó a una audiencia pública en la cual las empresas como Cedenar, Empopasto, Emas, Sepal, Montagas, super Gas, entre otras, informarán ante el Concejo y la comunidad cómo se obtienen las tarifas para los distintos servicios.

La audiencia que se cumplió el día  lunes 19 de noviembre a las 9:30 a.m., en el Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio de Pasto, es una iniciativa del concejal  Liberal, Alexander Rassa, quien indicó que se confirmó la asistencia del funcionario delegado de la superintendencia de servicios públicos y se notificó a las empresas para que presenten un informe sobre sus esquemas tarifarios.

“Es muy importante que la comunidad, los ediles, los presidentes  de las JAC, los veedores y vocales de servicios públicos domiciliarios y los medios de comunicación conozcan cual es el esquema tarifario, como se deducen los valores que se generan en cada factura de los servicios públicos como acueducto y alcantarillado, energía, alumbrado público, barrido y recolección de basura, gas y otros”. Indicó el concejal.

Rassa destacó que la entrada a la audiencia pública es libre y manifestó además que el espacio permitirá despejar dudas respecto a situaciones de inconformidad denunciadas por la comunidad pastusa frente a los servicios públicos.

“Diariamente los usuarios expresan inconformidades en las tarifas y disposiciones de las empresas de servicios públicos, esto motivó a que convoquemos esta audiencia pública a la que extendemos la invitación a toda la comunidad” destacó el cabildante

Comunicaciones Concejo Municipal de Pasto

3155808691-3207927564