- Este evento ha pasado.
ORDEN DEL DIA AGOSTO 12 DE 2024
agosto 12 @ 6:00 pm - 8:00 pm
ORDEN DEL DIA
AGOSTO 12 DE 2024
6 pm
- LLAMADO A LISTA Y VERIFICACIÓN DEL QUÓRUM.
- ACTO DE INSTALACIÓN DEL PERIODO DE SESIONES EXTRA ORDINARIAS CONVOCADAS MEDIANTE DECRETO NO. 0239 DEL 9 DE AGOSTO DE 2024
HIMNO DE LA REPÚBLICA DE COLOMBIA
HIMNO DEL MUNICIPIO DE PASTO
LECTURA DEL DECRETO 00239 DEL 9 DE AGOSTO DE 2024.
INSTALACIÓN DEL PERIODO EXTRAORDINARIO DE SESIONES A CARGO DEL DR. NICOLÁS MARTÍN TORO MUÑOZ ALCALDE MUNICIPAL DE PASTO
PALABRAS DEL DR. CARLOS ANDRÉS ACOSTA SANTACRUZ – PRESIDENTE DEL CONCEJO MUNICIPAL DE PASTO
- INTERVENCIÓN EN MODO DE RÉPLICA O PLANTEAMIENTOS ALTERNATIVOS AL DISCURSO DE INSTALACIÓN , POR PARTE DE LOS PARTIDOS Y/O MOVIMIENTOS POLÍTICOS DECLARADOS EN OPOSICIÓN – RESOLUCIÓN 3941 DE 2019 DEL CONSEJO NACIONAL ELECTORAL.
- ENTREGA DE PROYECTO A COMISIÓN Y PONENTE DEL PROYECTO DE ACUERDO:
“POR MEDIO DEL CUAL SE AUTORIZA AL EJECUTIVO MUNICIPAL PARA CELEBRAR CONTRA TOS PARA LA CONTINUIDAD DEL PROGRAMA DE ALIMENTACIÓN ESCOLAR PAE, POR ENCIMA DE LOS MONTOS ESTABLECIDOS EN EL ACUERDO 004 DE 2017″.
POR MEDIO DEL CUAL SE ADOPTA LA POLÍTICA PÚBLICA DE SOBERANÍA, SEGURIDAD ALIMENTARIA Y NUTRICIONAL PARA EL MUNICIPIO DE PASTO”
POR MEDIO DEL CUAL SE MODIFICA EL PRESUPUESTO ANUAL DE RENTAS E INGRESOS Y DE GASTOS E INVERSIONES DEL MUNICIPIO DE PASTO PARA LA VIGENCIA FISCAL COMPRENDIDA ENTRE EL 1 DE ENERO Y EL 31 DE DICIEMBRE DE 2024
5 PROPOSICIONES Y VARIOS.
CARLOS ANDRÉS ACOSTA SANTACRUZ
Presidente Concejo Municipal