Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

ORDEN DEL DIA AGOSTO 12 DE 2024

agosto 12 @ 6:00 pm - 8:00 pm

ORDEN DEL DIA

AGOSTO 12   DE 2024

6 pm

  1. LLAMADO A LISTA Y VERIFICACIÓN DEL QUÓRUM.
  2. ACTO DE INSTALACIÓN DEL PERIODO DE SESIONES EXTRA ORDINARIAS CONVOCADAS MEDIANTE DECRETO NO. 0239 DEL 9 DE AGOSTO DE 2024

HIMNO DE LA REPÚBLICA DE COLOMBIA

HIMNO DEL MUNICIPIO DE PASTO

LECTURA DEL DECRETO 00239 DEL 9 DE AGOSTO    DE 2024.

INSTALACIÓN DEL PERIODO EXTRAORDINARIO DE SESIONES A CARGO DEL DR. NICOLÁS MARTÍN TORO MUÑOZ ALCALDE MUNICIPAL DE PASTO

PALABRAS DEL DR. CARLOS ANDRÉS ACOSTA SANTACRUZ – PRESIDENTE DEL CONCEJO MUNICIPAL DE PASTO

 

  1. INTERVENCIÓN EN MODO DE RÉPLICA O PLANTEAMIENTOS ALTERNATIVOS AL DISCURSO DE INSTALACIÓN , POR PARTE DE LOS PARTIDOS Y/O MOVIMIENTOS POLÍTICOS DECLARADOS EN OPOSICIÓN – RESOLUCIÓN 3941 DE 2019 DEL CONSEJO NACIONAL ELECTORAL.
  2. ENTREGA DE PROYECTO A COMISIÓN Y PONENTE DEL PROYECTO DE ACUERDO:

 

“POR  MEDIO  DEL  CUAL  SE AUTORIZA AL  EJECUTIVO MUNICIPAL  PARA   CELEBRAR  CONTRA TOS  PARA   LA CONTINUIDAD DEL PROGRAMA DE ALIMENTACIÓN ESCOLAR PAE, POR ENCIMA  DE LOS MONTOS ESTABLECIDOS EN EL ACUERDO 004 DE 2017″.

 

POR  MEDIO   DEL   CUAL   SE  ADOPTA   LA  POLÍTICA PÚBLICA DE SOBERANÍA, SEGURIDAD ALIMENTARIA  Y NUTRICIONAL  PARA EL MUNICIPIO  DE PASTO”

 

POR     MEDIO      DEL     CUAL      SE     MODIFICA      EL PRESUPUESTO  ANUAL DE RENTAS E INGRESOS  Y DE GASTOS  E  INVERSIONES   DEL  MUNICIPIO  DE  PASTO PARA LA VIGENCIA FISCAL COMPRENDIDA  ENTRE EL 1 DE ENERO Y EL 31 DE DICIEMBRE  DE 2024

 

5 PROPOSICIONES Y VARIOS.

 

 

 

CARLOS ANDRÉS ACOSTA SANTACRUZ

Presidente Concejo Municipal

Detalles

Fecha:
agosto 12
Hora:
6:00 pm - 8:00 pm

Local

Concejo Municipal de Pasto